Está en... Inicio > Odontología > Implantología > Estética Dental > Higienista dental > Laboratorio Protésico > Marketing > Periodoncia > II Congreso Internacional SCOI 2012

II Congreso Internacional SCOI 2012

2012-10-25

 

Página Web de SCOI

Presentación:

Estimados amigos y compañeros,

Tengo la inmensa satisfacción de presentar el II Congreso Internacional SCOI que se celebrará del 25 al 27 de octubre de 2012 en la encantadora ciudad de Santiago de Compostela.

A pesar de ser el segundo año, el evento ya es una referencia de éxito y, cada vez más, consolida el nombre de nuestra Sociedad. Como Presidente del Comité Organizador, tengo la certeza de que tendremos un evento de éxito con la participación de grandes nombres de la odontología internacional ya confirmados como ponentes.

Para mí, es muy importante agradecer el empeño de todos los que forman parte del Comité Organizador, que dedican su tiempo para hacer un evento organizado con un programa eficiente y de alto nivel. También estoy agradecido a todas las instituciones y empresas que nos están apoyando y ayudando a realizar este gran encuentro.

Sabemos lo difícil que es ofrecer la excelencia deseada y merecida por todos, pero estamos seguros de que todo el esfuerzo será recompensado con la satisfacción de los participantes y con el crecimiento de la Sociedad.

Para finalizar, agradezco a todos los que de alguna forma contribuyen en la realización de este evento y refuerzo la invitación para que participéis y disfrutemos del II Congreso Internacional SCOI.

Gonzalo López Castro
Presidente del comité organizador y miembro de SCOI

 

Sede del Congreso:

Auditorio de Galicia
Avenida do Burgo das Nacións, s/n
C.P.:15705, Santiago de Compostela.

Secretaría Congreso SCOI:

MdV-Organización y Protocolo
c/ Bruc, 28, 2n 08010 Barcelona
Tel. +34 691 220 003
Fax. +34 932 654 333

www.scoi.es - info@scoi.es

Secretaría Local:

Srta. Eva Cortés
Tel. 981 832 911 / 636 462 983
eva@clinicalopezcastro.com

II CONGRESO INTERNACIONAL SCOI 2012 LIBRERIA SERVICIO MEDICO

Para más información pinche aquí

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)