Está en... Inicio > Odontología > Marketing > VIII Edición Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica

VIII Edición Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica

2012-10-25

Diploma Direccion Odontologica y gestion clinica libreria servicio medico

VII EDICION DIPLOMA: DIRECCION ODONTOLÓGICA Y GESTION CLINICA

Presentación:

En Octubre del 2012 comenzará en Madrid la octava edición del Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica de dentalDoctors, el postgrado más reconocido en aspectos organizativos y empresariales en la Odontología, que ya ha formado a más de 100 profesionales, ayudándoles a progresar en sus consultas, mejorar la atención a sus pacientes y aumentar la rentabilidad de su práctica clínica.

El objetivo del Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica es proporcionar una formación integral en áreas que hoy se han convertido en herramientas de aplicación imprescindibles: control y dirección clínica, marketing, trabajo en equipo, productividad económica, planificación de los servicios dentales, calidad, atención al paciente, organización, derecho odontológico, publicidad, comunicación profesional etc.
El alumno adquiere una elevada formación en aquellos aspectos que resultan necesarios para diferenciarse de la competencia, traduciendo esta distinción en una mejor organización clínica, un aumento progresivo de su cartera de pacientes satisfechos, una mayor productividad y una alta rentabilidad de los servicios prestados.

La buena praxis clínica es el pilar fundamental de la profesión odontológica y su constante innovación y desarrollo no deben cesar. Sin embargo, para ofrecer la mejor calidad asistencial posible a los pacientes y asegurar al mismo tiempo el progreso y rentabilidad de una clínica, se hace necesario complementar la experiencia clínica con otro tipo de conocimientos; unos conocimientos que ahora pueden ser aprendidos de forma sencilla y dinámica, evitando así equivocaciones de gestión e inversión que en ocasiones pueden impedir el progreso y crecimiento profesional.
Con este fin, dentalDoctors desarrolló el Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica: un programa formativo de éxito que ha satisfecho a todas las clínicas que han hecho el esfuerzo académico de incorporar los conocimientos aprendidos.
A lo largo de los 7 meses de duración del programa formativo, el alumno irá aplicando progresivamente los conocimientos adquiridos y contará para ello con el apoyo y consejo continuado del profesorado. Aquellos alumnos que superen el curso satisfactoriamente obtendrán el certificado “Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica”, otorgado por dentalDoctors, que cuenta con 160 horas lectivas de créditos de formación continuada.
El Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica reúne en un amplio temario las herramientas y técnicas necesarias para gestionar y dirigir una clínica dental con el mejor nivel de organización y en busca de unos resultados profesionales satisfactorios, presentando eficaces estrategias de dirección odontológica, gestión, marketing y comunicación, siempre desde una óptica ética y de respeto a la profesión dental que conducirán a la gratificante sensación de progreso. El programa ha sido cuidadosamente diseñado por dentistas con una amplia formación y experiencia empresarial, lo que permite ofrecer
unos conocimientos totalmente prácticos y ajustados a la realidad que vive la profesión odontológica.
La experiencia de las ediciones anteriores del Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica ha permitido comprobar la eficacia de este innovador sistema docente que ha conducido a la obtención de excelentes resultados en las clínicas de nuestros alumnos. Esto supone para dentalDoctors una enorme motivación por continuar mostrando cómo la gestión puede ser y es un excelente camino hacia el éxito profesional.

Fecha Inicio: 25 de Octubre de 2012

Ubicación: Madrid

Para mayor información pinche aquí o dirijase a:

e-mail: info@dentaldoctors.es

Tlf:  902.876.321

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)