Está en... Inicio > Odontología > Marketing > II Curso Intensivo Satisfacción y Fidelización del Paciente - DentalDoctors Institute of Management

II Curso Intensivo Satisfacción y Fidelización del Paciente - DentalDoctors Institute of Management

2014-09-19

II Curso Intensivo Satisfacción y Fidelización del Paciente DentalDoctors Institute of Management

 Presentación:

La satisfacción del paciente, conseguida a través de una adecuada gestión y superación de sus expectativas, debe ser siempre un objetivo prioritario de toda clínica dental. Si bien, para maximizar los beneficios de una óptima relación entre clínica y paciente, su satisfacción, aunque importantísima, no es suficiente, pues esto no garantizará por sí solo su retorno.
Por ello, con el objetivo de ayudar al dentista y a su equipo auxiliar a crear una cartera de pacientes sólida, estable, que haga del boca–oreja la mejor “campaña de marketing”, dentalDoctors creó en 2009 el Curso Intensivo Satisfacción y Fidelización del Paciente: Habilidades dentro y fuera del Gabinete. En este curso, y a través de un enfoque dinámico, se transmitirán las bases de la comunicación y la relación con los pacientes para introducir en la clínica dental nuevas técnicas y estrategias que permitan convertir a los pacientes satisfechos en pacientes motivados y comprometidos con su salud bucodental y con la clínica.

Objetivos:

El objetivo general de este curso es facilitar las habilidades más destacadas e influyentes en la gestión del paciente que permitan convertir las primeras visitas en pacientes activos, posteriormente satisfechos y finalmente fidelizados. 

Al final del curso el alumno deberá ser capaz de:

  • Introducir protocolos de trabajo en equipo hacia la satisfacción y fidelización del paciente.
  • Conocer las bases de la gestión y comunicación con el paciente encaminadas a desarrollar estrategias eficaces de fidelización.
  • Incorporar habilidades que fomenten la aparición de pacientes referidores que colaboren en el mantenimiento y crecimiento de la cartera activa de pacientes.
  • Inculcar un sentido ético, eficiente y moderno de la gestión del paciente y del manejo intencionado del “boca-oreja” como principal estrategia de marketing.

Lugar:

Madrid, 19 y 20 de Septiembre de 2014

Horario:

Viernes 19: 15.30 a 20.30 h.
Sábado 20: 09.00 a 14.00 h. / 15.30 a 18.00 h.

Sede Docente:

Hotel Paseo del Arte - c/ Atocha, 123 - 28012 Madrid

Profesorado:

  • Dr. Primitivo Roig Jornet
  • Isabel Garrido Cercós

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)