Está en... Inicio > Odontología > Estética Dental > Prótesis Dental > Saturday Work: “¿Cómo resolver casos clínicos?” - Dr Carlos Oteo

Saturday Work: “¿Cómo resolver casos clínicos?” - Dr Carlos Oteo

2017-01-28

 

Saturday Work ¿Cómo resolver casos clínicos? Dr Oteo

AGENDA

  • Saturday Work: “¿Cómo resolver casos clínicos?”
  • Fecha: 28 de enero de 2017
  • Lugar: Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM)
  • Horario: 10,00-14,00 horas
  • Precio: 50 euros

SATURDAY WORK: “¿CÓMO RESOLVER CASOS CLÍNIC0S?”

El próximo 28 de enero de celebrará en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) el curso “¿Cómo resolver casos clínicos?”, organizado por el Grupo de Estudio de Odontología Estética (OE Grupo) en colaboración con Festética, y moderado por el Dr. Carlos Oteo, director del Máster de Odontología Estética de la Universidad Complutense Madrid (UCM).

El curso, que se imparte dentro del programa “Satuday Work”, presentará una selección de casos clínicos reales, sobre los cuales se irán discutiendo las pautas para la toma de decisiones y para la elección de técnicas y materiales en odontología estética.   

Información: 693362026 (Ana Buendía)

oegrupo@oegrupo.com

http://grupoestudio-odontologiaestetica.com

Sobre el OE GRUPO

El Grupo de Estudios de Odontología Estética (Grupo OE) es una entidad dedicada a la investigación y la formación continua en Odontología Estética. Creado en febrero de 2014 por un conjunto de expertos -en su mayoría profesores del Máster de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid- es un foro de intercambio y de suma de experiencia clínica, con la misión de promover la excelencia en Odontología Estética y su reconocimiento como especialidad, con el fin último de ofrecer y garantizar los mejores tratamientos a los pacientes.

Sobre FESTÉTICA

FESTÉTICA es una reunión internacional que pretende reconocer y premiar el trabajo de los buenos profesionales en el campo de la odontología estética. La idea de FESTÉTICA surge en 2014 de la mano de un grupo de profesionales ligados al Máster de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) que dirige el Dr. Carlos Oteo Calatayud. Con un formato científico y a la vez lúdico, FESTÉTICA tiene la misión de potenciar la excelencia en los tratamientos estéticos que demandan los pacientes, desarrollando unos estándares universales de calidad y de documentación de casos clínicos y un proceso objetivo de evaluación. 

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)