Está en... Inicio > Odontología > Odontopediatría > Ortodoncia > EXPERTO EN ALINEADORES INVISIBLES 2019 - CEOdont

EXPERTO EN ALINEADORES INVISIBLES 2019 - CEOdont

2019-03-14

EXPERTO EN ALINEADORES INVISIBLES 2018/2019 - CEOdont

Presentación:

La Ortodoncia ha sido objeto de una profunda evolución en sus formas de tratamiento, y con las técnicas de Alineadores Invisibles, se ha revolucionado las posibilidades de tratamiento. Esta técnica nos permite corregir la posición dental sin que nadie se dé cuenta; solo el paciente sabe que lleva ortodoncia.
Te enviamos nuestro folleto informativo del curso de Alineadores Invisibles, este curso quiere enseñar al pro- fesional a planificar y desarrollar su propio Alineador Invisible con diversas técnicas, siendo capaz de realizar tratamientos con férulas estéticas sin depender de una empresa específica.
El trabajo con Alineadores no es complejo, te enseñaremos cuatro técnicas, con sus indicaciones-aplicaciones y podrás escoger con cuál fabricar tu alineador, según el paciente y su maloclusión.
El curso es eminentemente práctico, el principal objetivo es que el alumno realice todos los procesos de elabo- ración de férulas invisibles, desde conocer y comprender el porqué de la planificación y solución de los proble- mas clínicos habituales, hasta realizar paso a paso como mínimo 5 tipos diferentes de Alineadores Estéticos, con sus diversas simulaciones de movimientos en tipodontos.
El segundo módulo tiene por finalidad enseñar al profesional a desarrollar la técnica de CAD-CAM en su consulta y con la ayuda del software digital el alumno será capaz de planificar sus propios casos y producirlos.
También te damos la opción de que puedas optar por venir al curso con tu auxiliar o protésico, lo que te facilitará en gran medida la posterior fabricación de tus propias férulas.
Estaremos encantados de atenderte, y espero que podamos compartir está experiencia.

Lugar de celebración:

En instalaciones del Edificio CEOSA. C/ Juan Montalvo, 8 · 28040 · Madrid. CEOSA dispone de parking propio y gratuito.
Inscripción y reserva de plaza:

El importe de cada módulo es de 1.650 €. El precio del curso incluye todos
los materiales de trabajo incluidos los relativos a las sesiones prácticas, coffee breaks, comidas de trabajo, documentación, diplomas...
Para reservar plaza hacer transferencia bancaria de 250 €, que se descontará del importe del curso, al no de cuenta: BBVA ES81-0182-4927-59-0200068161,
o con tarjeta de crédito dentro de la web: www.ceodont.com

ACREDITACIÓN DEL CURSO

Este curso está acreditado por la Comisión de Formación Conti- nuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, que otorga un número de créditos para el curriculum del alumno. También tienen la certificación de Excelencia Educativa ICEEX (certificación de calidad).

DIPLOMAS Y APOYO

Se entregará un Certificado y un Diploma en Alineadores Invisibles acreditativo de la asistencia al curso completo.
Nuestro centro dispone de los medios e instalaciones más equipadas, pensadas para que el alumno realice paso a paso las diferentes prácticas y tratamientos, con ello se consigue una enseñanza individualizada y de alta calidad.
La posibilidad de la cercanía en el trato con el alumno, nos permitirá poder aconsejar a todos los que lo requieran, sobre sus propias dudas en los casos clínicos aporta- dos durante el desarrollo del curso.

Programa:

  • Módulo I - Sistemas, Conceptos, Procesos y Fabricación - 14,15 y 16 Marzo 2019

* Curso teórico-práctico. Horario 10 h a 14 h y de 15 h a 19 h - Comida de trabajo de 14 h a 15 h

  • Módulo II - Sistema, workflow, CAD-CAM, Planificación clínica y de casos - 25, 26 y 27 Abril 2019

Horario:

Mañanas: de 10 a 14 h
Tardes: de 15 a 19 h
Comida de trabajo: de 14 a 15 h

Lugar de impartición:

C/ Juan Montalvo, 8. 28040 Madrid
email. cursos@ceodont.com 
tel. 91 553 08 80

 

Thumbnail "EXPERTO EN ALINEADORES INVISIBLES 2019- CEOdont"

Ceodont es el primer centro en formación continua para odontólogos de España y Portugal. www.ceodont.com


Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)