Está en... Inicio > Odontología > Odontopediatría > Ortodoncia > 69º CONGRESO Sedo Bilbao 7 a 10 de Junio 2023

69º CONGRESO Sedo Bilbao 7 a 10 de Junio 2023

2023-06-07

69º CONGRESO Sedo Bilbao  7 a 10 de Junio 2023

 

Carta del presidente:

Queridos amigos y compañeros,

Es un privilegio para todo el comité local daros la bienvenida a nuestra reunión anual por segunda vez en Bilbao desde el nacimiento de nuestra sociedad en el año 1954.

Bilbao os espera con los brazos abiertos. Una ciudad reinventada en sí misma, reestructurada a partir de la ciudad industrial de la década de los 70 y los 80 hasta el Bilbao actual, enfocado al turismo y dar un servicio agradable y acogedor a sus visitantes.

Hemos preparado un programa científico pensando en el tratamiento integral del paciente adulto. La ortodoncia es parte esencial en los tratamientos interdisciplinares, y por eso el comité científico ha decidido contar con algunos de los mejores conferenciantes a nivel nacional e internacional en este ámbito. Pero sin olvidarnos de las nuevas generaciones, y de la emergente SEDO joven, que es la semilla de lo que será nuestra sociedad en el futuro.

Por todo ello vamos a fusionar veteranía y juventud entre nuestros conferenciantes para presentaros un programa científico lo más completo posible.

La tecnología también será clave en nuestro congreso. Las casas comerciales nos han apoyado desde el primer momento, y nos presentarán gran cantidad de novedades relacionados con el boom digital en el que estamos inmersos en los últimos años.

Pero no todo es ciencia, y por eso os hemos preparado un programa social para que disfrutéis del Bilbao social, de sus calles, de su gente, de su gastronomía….

¡Os invitamos a qué disfrutéis de nuestra ciudad, y de vuestro congreso!

Un fuerte abrazo.

Iñigo Gómez Bollain

Presidente 69 Congreso SEDO


Programa Congreso 

 


Contacto: Sociedad Española de Ortodoncia

 C/Colombia, 31, bajo dcha

28016

Madrid

España

T: 91 344 19 58

Para más información sobre "68º CONGRESO SEDO", pinche aquí

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)