Está en... Inicio > Odontología > Periodoncia > Estética Dental > CURSO DE COMBINACIÓN PERIO-ESTÉTICA EN EL TRATAMIENTO DE LA SONRISA GINGIVAL-CEODONT

CURSO DE COMBINACIÓN PERIO-ESTÉTICA EN EL TRATAMIENTO DE LA SONRISA GINGIVAL-CEODONT

2023-04-21

COMBINACIÓN PERIO-ESTÉTICA EN EL TRATAMIENTO DE LA SONRISA GINGIVAL

Con Acreditación Universitaria, 3 ECTS

21-22 Abril 2023

SOBRE ESTE CURSO DE COMBINACIÓN PERIO-ESTÉTICA EN EL TRATAMIENTO DE LA SONRISA GINGIVAL

Los problemas estéticos de una sonrisa no se ciñen sólo a los dientes eso lo sabemos todos. Por eso un curso de Perio-Estética, es fundamental para poder abordar casos de Estética y solo a través de un correcto diagnóstico previo podremos realizar un adecuado plan de tratamiento, muchas veces multidisciplinario, que satisfaga las necesidades del paciente.

El objetivo de este curso es aprender a diagnosticar la sonrisa gingival de forma integral y sistemática, conocer todas las alternativas de tratamiento de la sonrisa gingival, conocer un protocolo de planificación que nos oriente de forma sencilla hacia el tratamiento más adecuado en cada caso de sonrisa gingival.

Si no has hecho nunca cirugía te servirá para conocer qué se puede hacer con la encía y sus problemas estéticos. Si ya tienes experiencia quirúrgica, este curso te servirá para conocer nuevas técnicas que llevamos años desarrollando y con completo éxito, y sobre todo, veras como los límites de la estética gingival no son difíciles de lograr si te lo saben enseñar profesionales preparados.

DAVID MONTALVO

Profesor

El Dr. Montalvo se graduó en Odontología en la “Universidad de Barcelona”, España. Posteriormente completó el master en “Periodoncia e Implantes” en la misma universidad. Después de varios años dedicándose exclusivamente a la periodoncia en España, decidió mudarse a U.S.A para ampliar su formación completando el “Programa internacional en Estética dental” en la “Universidad de Nueva York”, donde posteriormente fue elegido para permanecer un año más en el puesto de “Clinical Assistant Fellow”. Combinando la periodoncia con la estética, es capaz de rehabilitar las sonrisas de sus pacientes de una manera armoniosa e integral.
Actualmente reside y trabaja en Dubái, donde forma parte del equipo médico de la prestigiosa clínica “Apa Esthetics and cosmetic centre”.
El Dr. Montalvo ha sido autor de numerosos artículos, y da clases a nivel internacional en numerosos meetings.
Lugar de celebración:

En instalaciones del Edificio CEOSA. C/ Juan Montalvo, 8 · 28040 · Madrid.

CEOSA dispone de parking propio y gratuito.

El diploma acreditativo será expedido por la Universidad de Nebrija y se emitirán según modelo y formato establecido por la misma, e irán rubricados por el Rector Magnífico, lo cual representa un gran prestigio a nuestros cursos. Con 3 créditos ECTS.

Emagister, nos reconoció con su sello Cum Laude, debido a una valoración global de 9,5 sobre 10, y basado en las opiniones de los que realmente lo pueden valorar objetivamente: los propios alumnos.

Nuestro centro dispone de los medios e instalaciones más equipadas, pensadas para que el alumno realice paso a paso las diferentes prácticas y tratamientos, con ello se consigue una enseñanza individualizada y de alta calidad.

La posibilidad de la cercanía en el trato con el alumno, nos permitirá poder aconsejar a todos los que lo requieran, sobre sus propias dudas en los casos clínicos aportados durante el desarrollo del curso.

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)