Está en... Inicio > Odontología > Estética Dental > Endodoncia > Implantología > Oclusión y ATM > Periodoncia > Prótesis Dental > Laboratorio Protésico > Cirugía Oral y Maxilofacial > 52 CONGRESO MUNDIAL DE ESTETICA DENTAL - SEPES 2023-VALENCIA 12-14 OCTUBRE

52 CONGRESO MUNDIAL DE ESTETICA DENTAL - SEPES 2023-VALENCIA 12-14 OCTUBRE

2023-10-12

52 CONGRESO MUNDIAL DE ESTETICA DENTAL - SEPES IFED 2023-VALENCIA 12-14 OCTUBRE

Bienvenidos a SEPES VALENCIA

Queridos amigos y colegas profesionales de la Odontología en general y en particular de la Prótesis y la Estética, es un placer presentaros el 52 Congreso Anual de SEPES que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre de 2023 en Valencia.

Bajo el lema “Ya somos digitales, y ahora, ¿qué?” hemos diseñado, desde un enfoque multidisciplinar, un programa que será desgranado por conferenciantes nacionales e internacionales de prestigio con el foco en las diferentes opciones a las que nos enfrentamos en nuestras clínicas ahora que ya somos digitales, planteamiento necesario en tiempos de grandes cambios tecnológicos en nuestra profesión. Pero, ¿qué hacemos?, ¿abandonamos lo analógico?, ¿conseguimos lo suficiente digitalmente? ¿Sirve todo lo que se va desarrollando o vamos a caer en cosas poco útiles?

Todo esto es lo que queremos desarrollar en este congreso y para nosotros, tan importante como tener un cartel de ponentes de prestigio, es ofrecer a los asistentes una exposición comercial amplia y variada que sea útil para los clínicos y técnicos asistentes al congreso.

Como novedad en esta edición de Valencia, a parte de las ponencias propias del congreso, de las sesiones del Simposio de la Industria y de los talleres patrocinados, existe la posibilidad de tener un encuentro after work o un lunch simposio en los que podréis asistir invitados para ver una presentación de productos de una forma dinámica en un ambiente distendido propio de un cóctel. Creemos que son opciones interesantes para modernizar las relaciones entre la empresa y la SEPES que beneficie a todos los congresistas.

Nuestro logo, muestra en primer lugar, la “S”, abreviatura representativa de la SEPES, sobre un fondo de colores, en los que hemos querido plasmar los colores de nuestra tierra, de nuestros Naranjos, las espigas de nuestros Arrozales, los tonos tintos y blancos de nuestros Vinos. Colores cálidos de la Arena de nuestras playas, colores de Aguamarina representativos de nuestra Costa.

Muestra también, dos edificios muy importantes de la ciudad, donde expresamos la importancia de los monumentos y la diferencia que queremos expresar entre analógico y digital.

Uno de los monumentos, “La Puerta de Serranos de la muralla de la ciudad”, realizado antiguamente, seguramente a mano alzada, con pocos planos y con técnicas más rudimentarias y sin embargo impresionante e inmejorable, y que ha demostrado su validez a lo largo de varios siglos.

Y otro más actual, “El Reina Sofía”, encuadrado dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya diseñado con ordenadores con CAD y realizados con materiales vanguardistas e ingeniería actual.

El primero colocado al fondo, expresando su mayor antigüedad, y el segundo al frente expresando que es más actual, aún tiene que demostrar que es capaz de mantenerse en el tiempo.

Este es el símil que queremos expresar en esta reunión. Seguro que muchas técnicas analógicas las podremos mantener a lo largo de años venideros puesto que todo lo que nos ofrece la tecnología digital son unas grandísimas “herramientas”, pero solo eso, no son el fin en sí mismas, pero son muy útiles para alcanzarlo. Ahora bien, deben demostrar su valía en el tiempo porque es imposible estar invirtiendo constantemente cada 3 o 4 años para renovar nuestras herramientas.

Con la convicción de que encontraréis no pocos motivos para acompañarnos, os esperamos ilusionados en SEPES VALENCIA 2023.

Vicente Farga Monzó

Presidente de la LII Reunión Anual de la SEPES.



SEDE

 

Palacio de congresos de Valencia

 

El Palacio de Congresos de València está situado en el principal acceso a la ciudad por el Noroeste a 7 minutos del aeropuerto internacional de València-Manises y a 8 minutos del centro de la ciudad y del tren de alta velocidad (AVE). Su conexión con el resto de la ciudad es excelente vía metro, taxi, bus, bicicleta y tranvía.

 

Los alrededores del palacio componen una floreciente zona de negocios, donde los asistentes tendrán a su disposición múltiples alternativas de restauración y ocio.

 

Avda. Cortes Valencianas, nº 60

 

46015 València (España)

PROGRAMA 

12 OCTUBRE

13 OCTUBRE

14 OCTUBRE

 

Jornada para Equipo, Auxiliares e Higienistas

Talleres de la industria

Contacto

SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética)

C/Rey Francisco, 14 5ºDrcha

28008 Madrid

915765340

www.sepes.org

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)