Está en... Inicio > Odontología > Estética Dental > Ortodoncia > Aligners Sun&Fun (Alicante 18-20 de Mayo)

Aligners Sun&Fun (Alicante 18-20 de Mayo)

2023-05-18

Aligners alicante

Aligners Sun&Fun (Alicante 18-20 de Mayo)

Llega el único evento internacional con 6 cursos independientes en un mismo lugar. En Alicante, del 18 al 20 de Mayo del 2023.

Durante estos 3 días se impartirán los siguientes cursos en ingles impartidos por los mejores doctores y especialistas en Marketing.

*Jueves desde las 15:30*

  • Dr. Lozano – ¿Podemos actualizar la evidencia científica en la ortodoncia invisible?
  • D. Evhevarría – Crea tu propio funnel de Invisalign: de la A la Z

*Viernes desde las 9:30*

  • Dr. Pedernera y Dra. Acedo – Expansión y stripping en ortodoncia fija VS ortodoncia invisible.
  • Dr. Bartolommei y Dra. Giuliano – Tratamientos de Clase II y mordida profunda con ortodoncia fija vs alineadores.

*Sábado desde las 9:30*

    • Dr. Peydró – Alcanzar la excelencia con alineadores: Protocolos para el éxito.
    • Dr. González – Invisalign vs Spark:¿Cuál elijo para cada maloclusión?

Además de eventos sociales, Cata de vinos + ¡Attachements Party! el jueves. Y el viernes… ¡Cena de Gala!

Una oportunidad única con plazas limitadas por tan solo 999 €, ¿te lo vas a perder?

*El evento incluye las comidas y cenas durante el curso. Alojamiento no incluído


¿A cuántos congresos de ortodoncia has asistido en los últimos 5 años? ¿Cuántos cursos online has visto desde el confinamiento? Probablemente muchos de ellos te han sido útiles... pero otros no tanto. 

Sabemos que es difícil elegir entre tantas opciones, y los congresos con muchos ponentes normalmente sólo te dan pequeños trucos sobre "cómo hacerlo", pero no profundizan en los protocolos para tratar una maloclusión concreta. 

Por eso hemos creado THE NEXT LEVEL, para darte la oportunidad de asistir a 6 increíbles cursos en un solo evento presencial, sin pantallas de por medio: pregunta lo que quieras y entiende en profundidad la visión del ponente sobre la biomecánica aplicada en sus casos. 

Hemos seleccionado a extraordinarios ponentes internacionales para que te expliquen los temas que más dominan, siempre enfocados en crear contenido práctico que podrás aplicar en tus planes de tratamiento digital en cuanto acabe el evento. 

Jueves,
18 de Mayo Workshop 

¿Podemos actualizar la evidencia científica en la ortodoncia invisible? 

15:30 - 17:00 

Descubre las últimas evidencias sobre la eficacia de los alineadores con cada maloclusión en la práctica clínica diaria: comprende cuáles son los límites para cada movimiento. 

Análisis de la fuerzas del plástico: ¿por qué es importante elegir una marca que combine la excelencia tanto del hardware como del software? 

SPEAKER: Dr. Javier Lozano Zafra 

Ortodoncista formado en la Universidad CEU en España, es coautor del libro Aligner Techniques in Orthodontics, best-seller número 1 en Amazon, que cubre todos y cada uno de los temas del tratamiento con alineadores, con un enfoque único en el análisis y las propiedades de los materiales para crear el sistema de fuerzas perfecto según las necesidades de cada paciente.

Viernes,

19 de Mayo, Curso dual 

Tratamientos de Clase II y mordida profunda con ortodoncia fija VS alineadores 

14:00 - 17:30 

La ortodoncia es un especialidad médica en la que la función y la estética adquieren una importancia extraordinaria para los pacientes, razón por la que combinar estos dos factores es cada vez más importante. 

Aprende los protocolos utilizados por estos destacados ortodoncistas basados en la mecánica tradicional de la aparatología fija para conseguir excelentes resultados con alineadores en las maloclusiones de Clase II y mordida profunda. 

SPEAKERS: 

Dr. Lorenzo Bartolommei 

Ortodoncista formado en la Università degli Studi dell'Aquila, es una de las referencias en ortodoncia invisible en Italia, bien conocido por su análisis exhaustivo y protocolización de cada maloclusión. 

Dr. Lucia Giuliano 

Ortodoncista formada en la Università degli Studi 'Gabriele d'Annunzio' di Chieti, domina el acabado de casos con una oclusión perfecta junto con una armonía estética facial ideal. 

Sábado,
20 de Mayo, Curso de TADs 

Alcanzar la excelencia con alineadores: Protocolos para el éxito 

09:30 - 14:00 

El Dr. Peydro compartirá una serie de casos complejos tratados con alineadores Spark & TADs para demostrar que es posible alcanzar la excelencia cuando sabemos aplicar los protocolos. 

SPEAKER: DR DIEGO PEYDRÓ 

Conferenciante internacional, miembro del consejo asesor y consultor de Ormco en el proyecto Spark Aligners.
Su trabajo clínico se basa 100% en alineadores. En casos extremos, los combina con TADS, donde ha desarrollado una técnica propia de integración entre ambos sistemas. 

Ha publicado numerosos artículos en diferentes revistas internacionales de Ortodoncia.
El Dr. Peydro ha desarrollado protocolos propios con alineadores para obtener resultados excepcionales en cualquier tipo de maloclusión. 

Sábado,
20 de Mayo Estudio clínico 

Invisalign vs Spark: ¿Cuál elijo para cada maloclusión? 

15:00 - 17:30 

Tras tratar miles de casos con Invisalign y Spark, el Dr. González Barbero os explicará cuáles han sido los pros y los contras que ha descubierto con cada uno de estos sistemas de alineadores. 

Compartirá con vosotros todos los secretos para que conozcáis en detalle los puntos fuertes y débiles de cada sistema con el fin de seleccionar el mejor para cada caso, consiguiendo la eficiencia en vuestros tratamientos. 

SPEAKER: Dr.Luis González Barbero 

Ortodoncista formado en la Universidad Europea de Madrid, actualmente es responsable de la formación de doctores en clínicas 100% alineadores en España, revisando anualmente más de 1.000 planificaciones de tratamientos con casi todas las marcas de alineadores del mundo. 

¿Necesitas más motivos para venir? 

Encontrarás muchos en Alicante, uno de los paisajes más bonitos y con mejor clima de España: el mejor entorno para un evento de Ortodoncia que, seguro, marcará la diferencia en tu forma de ver los tratamientos con alineadores. 

Después de la ciencia... ¡los mejores eventos sociales! 

Jueves 18 de Mayo 

Cata de vinos + ¡ATTACHMENTS PARTY! (dress code: camisa/blusa azul claro) 

Viernes 19 de Mayo 

Por la noche... ¡CENA DE GALA!
(dress code: black tie) 

Disfruta de la mejor formación en ortodoncia con alineadores y de las mejores cenas y fiestas en ALICANTE. 

No olvides traer tu bañador para la piscina o la playa, ¡la tendrás bajo tus pies! 


HOTEL MELÍA ALICANTE 

El lugar perfecto donde armonizar placer y trabajo. Un hotel urbano a pie de playa, con espectaculares vistas al mar, en el corazón de una ciudad llena de luz y energía todo el año 

La reserva del curso te permite disfrutar de un descuento en las habitaciones del hotel, que recibirás automáticamente por correo electrónico una vez efectuado el pago. 

Disfruta de unos días perfectos de formación junto con momentos de relax con su familia y amigos: Playa, piscina, los mejores SPA, zonas para los más pequeños... 

Un lugar único que hará que sea un evento inolvidable para ti. 

info@smartalignerservices.com

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)