Está en... Inicio > Odontología > Prótesis Dental > Laboratorio Protésico > Congreso Andaluz Protésico Dental “De Incisivo a Molar” 2022

Congreso Andaluz Protésico Dental “De Incisivo a Molar” 2022

2022-06-03

Congreso Andaluz Protésico Dental

“De Incisivo a Molar” 2022

3 y 4 de junio

congreso de incisivo a molar

Estimados colegas y amigos:

Nos complace daros la bienvenida a la PRIMERA EDICIÓN DEL CONGRESO “DE INCISIVO A MOLAR”.

Que se celebrará los días 3 y 4 de junio del presente en la ciudad de Sevilla.

Tenemos el inmenso placer de encontrarnos con todos vosotros en nuestra casa, agradecer a todas las personas, entidades y empresas que hacen posible este congreso.

Nos esperan dos jornadas de intercambio, aprendizaje y desarrollo de conocimientos y experiencias.

Estamos muy orgullosos de poder ofreceros un plantel de ponentes de primer nivel, grandes profesionales, y sobre todo compañeros, que buscan día a día la excelencia, investigando y experimentando para luego poder compartir todos esos conocimientos con todos nosotros.

Compartir suma, estamos convencidos de ello y aquí lo veremos en estas dos jornadas que esperamos disfrutéis al máximo. Divididas estas jornadas en el precongreso que se celebrará el viernes, donde dispondremos de 7 salones y más de 28 horas para disfrutar de conferencias, masterclass, demostraciones en vivo y mucho más.  El sábado disfrutaremos de un día rodeado de compañeros, todas las empresas colaboradoras y de 4 magníficas ponencias.

Queremos agradecer desde esta líneas a todas las casas que han confiado en este proyecto y esperamos sea el primero de muchos más, y por supuesto un agradecimiento muy especial al Consejo General de Colegios de Protésicos Dentales de España y al resto de colegios por su apoyo.

El  Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía os da la bienvenida y desea que disfrutéis de este Congreso y de una ciudad maravillosa.

Programa

programa congreso

CONFERENCIAS

programa congreso

JORNADA PRECONGRESO 3 DE JUNIO

programa congreso

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)