Está en... Inicio > Odontología > Congreso Internacional SEMO´19

Congreso Internacional SEMO´19

2019-11-15

congreso semo´19

Bienvenidos al Congreso SEMO 2019

En el año 227 A.C. el general cartaginés Asdrúbal fundó Qart Hadasht, en un anterior asentamiento privilegiado, hasta que el poderoso Imperio Romano y sus tropas comandadas por Publio Cornelio Escipión, “el africano”, le derrotaron en la Segunda de las célebres Guerras Púnicas.

Desde entonces la colonia romana Iulia Nova Carthago no dejaría de crecer gracias a sus envidiables recursos mineros y a una situación geográfica estratégica privilegiada. Hoy día Cartagena es una ciudad cosmopolita, bien cuidada, con un maravilloso puerto, estupendas playas, una gastronomía envidiable, interesantes museos  y por supuesto las impresionantes ruinas de su legado romano: el teatro. Pero  sobre todo el mar, que da un carácter diferente a las ciudades y sus gentes.

La elección de Cartagena como sede de nuestro esperado Congreso no fue difícil y más teniendo en cuenta el vínculo de la directiva con la ciudad y su carácter marinero.

Durante el próximo noviembre podremos disfrutar de todo el encanto de Cartagena y de un programa científico trabajado con mucho mimo, buscando abarcar desde una forma multidisciplinar el uso de biomateriales en nuestro entorno de trabajo.

Contaremos con excelentes profesionales que nos pondrán al día en temas como la regeneración ósea, los sustitutos en cirugía, actualidad en  blanquemiento dental, materiales en pediatría, aplicación de nuevas tecnologías en ortodoncia, flujo digital,  biomateriales en endodoncia, prótesis, usos del grafeno … etc. Desde nuestro equipo de trabajo hemos intentado abrir en lo posible el campo de estudio, a todas las áreas del conocimiento clínico para tratar de aprender entre todos y crear un Congreso atractivo para todos. Todo implementado por talleres impartidos por grandes profesionales y la presentación y selección  de posters que implique a nuestros asistentes a colaborar en el evento.

Se dan todos los ingredientes para que pasemos unos días de convivencia y aprendizaje que puedan enriquecernos a todos y permanecer durante mucho tiempo en nuestra memoria.

Este es y será nuestro punto de encuentro, nuestro Congreso, vuestro Congreso. Cartagena os espera con los brazos abiertos. Bienvenidos.

La Directiva SEMO

presidencia semo

comite organizado semo

comité científico semo

ponentes semo

talleres semo

taller semo

taller semo

taller semo


taller semo

taller semo

semo

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)